Saludo del Alcalde

Queridos vecinos, vecinas y visitantes de nuestro municipio:

Como Alcalde del Ayuntamiento de Coles os doy la bienvenida a la web oficial del Ayuntamiento, que tiene el objetivo de crear un espacio de información y comunicación entre la Administración y la ciudadanía.

Actualmente, las redes constituyen una herramienta importante e imprescindible para dar a conocer a nuestro pueblo y a cualquier persona, el trabajo que se realiza desde los diferentes departamentos municipales, y desde otros ámbitos locales.

La tecnología nos permite construir un espacio de comunicación, del que todos y todas formáis parte, facilitando la creación nuestro proyecto social en Coles.

A través de la página web, podremos conocer vuestras necesidades, sugerencias y críticas a la gestión del equipo de gobierno. Una gestión a la que daremos la mayor transparencia posible, pero que necesitará de vuestra participación para que sea lo que todos y todas necesitamos. Para nuestra vocación de servicio público es fundamental vuestra aportación, y así, conocer qué necesita nuestro municipio y darle la mejor solución.

Por mi parte, me comprometo a poner todo mi esfuerzo y capacidad, junto con los concejales y los empleados y empleadas del consistorio, para hacer del Ayuntamiento un agente dinamizador de los servicios públicos, comprometido con la igualdad, con el bienestar, la Integración y la cohesión social. Apostamos de forma decidida por la educación y el conocimiento, haciendo de Coles un pueblo emprendedor y tecnológico que sepa escuchar y responder eficientemente a las demandas de sus empresarios y comerciantes. Y, sobre todo, hacer de Coles un pueblo sostenible que aproveche sus recursos para crear condiciones favorables en la creación de empleo.

Como Alcalde, estaré siempre al servicio de nuestro pueblo y de sus ciudadanos y ciudadanas. En la calle o en el despacho escucharé las propuestas que me hagáis, puesto que, sin vuestra colaboración, no podremos construir el Coles que todos deseamos.

Un afectuoso saludo.